Durante el mes de Junio se organiza con Siets Bakker una Training sobre cómo funciona nuestro cerebro sistemico y cómo aprender a usarlo.

Nuevas soluciones, nuevas herramientas

A través de este programa de formación inteligentemente diseñado, aprenderás a utilizar tu cerebro sistémico y a incorporar las Preguntas que Mueven entre tus habilidades y a tu caja de herramientas. Cada módulo consta de una sesión de 2 horas de formación online. Cada parte concluirá con una tarea para la siguiente sesión, con el fin de aplicar de forma  práctica lo impartido en la  formación.

Micro formaciones

Cada sesión dura 2 horas. En primer lugar, aprenderás los fundamentos, luego tendrás la oportunidad de practicar y experimentar por ti mismo/a, guiado/a por Siets Bakker.

Grupo internacional

Los participantes son de diferentes partes del mundo y hablan español y/o inglés, lo que genera una mayor riqueza en las interacciones y el networking. La formación es en inglés y será traducida simultáneamente al español. 

Certificado

Al finalizar recibirás un certificado de participación.

Más allá de los problemas

Llega más allá del problema y comprende su valor oculto para poder aprovechar la oportunidad que te brinda.

Cuatro sesiones

Paso a paso, las 4 sesiones te ayudarán a entender cómo utilizar las preguntas para crear movimiento. Sin esfuerzo.

Diseño inteligente

Todas las sesiones se grabarán y se pondrán a disposición de los participantes de forma exclusiva, los ejercicios y las tareas proporcionan una experiencia práctica.

Las preguntas como herramienta

sesión 1

Obtendrás un par de combinaciones diferentes de Preguntas que Mueven ,  que podrás aplicar a tu entorno empresarial. Las preguntas abrirán nuevas perspectivas y soluciones de forma inmediata.

Las preguntas como método

sesión 2

Crea tus propias Preguntas que Mueven aprendiendo la estructura y la lógica que hay detrás de las preguntas. Esto también tendrá un gran impacto en la forma en que escuchas las respuestas y lo que la gente te dice.

Más allá de las preguntas

sesión 3

Cuando conozcas el pensamiento que hay detrás de las Preguntas que Mueven, empezarás a escuchar de forma diferente. Reconocerás cómo responden los distintos sistemas y cómo distinguir los problemas de los síntomas.

Integración y aplicaciones

sesión 4

En la sesión 4 lo unimos todo. Aprenderás a integrar las preguntas, el método y la forma de pensar con todas las demás técnicas y herramientas que dominas.

opstellingen en systemisch met Rake Vragen

A través de formular preguntas muy potentes se puede desarrollar la inteligencia sistémica y así acceder a niveles de información invisible que ayudan a entender y liderar mejor un equipo. Son preguntas para poner los sistemas en movimiento y generar transformación auténtica.

Las preguntas bien formuladas despiertan la curiosidad y el interés del interlocutor y le ayudan a liberar recursos, cambiar perspectivas y poner en marcha los procesos.

Cuando sabes utilizar las preguntas como instrumento, todas tus herramientas y conocimientos actuales aumentan su valor, sólo con añadir preguntas que mueven.

A quien va dirigido este curso

Managers, Líderes, Abogados, Consultores, Mediadores, Coachs…

 

  • Si quieres mejorar la relación laboral con tus peers o superiores
  • Si quieres desencallar situaciones complejas o conflictivas
  • Si quieres mejorar el liderazgo de equipos y alto rendimiento
  • Si quieres conocer una nueva herramienta que te ayude a ampliar tu visión e inteligencia 

beneficios

  • Obtendrás un montón de preguntas que mueven ya preparadas que te permitirán acceder a una fuente de información completamente diferente a la de las preguntas analíticas tradicionales. Se abrirán nuevos mundos.
  • Sabrás a qué aspirar para crear el cambio.
  • Dejarás de agotarte: en lugar de luchar por encontrar soluciones, utilizarás tu energía para reconectar.
  • Tendrás una mayor sensación de control tanto en tu vida personal como profesional gracias a tu comprensión de las dinámicas ocultas.
  • Experimentarás el éxito sin esfuerzo ya que sabes exactamente qué preguntas hacer.

Fechas y horarios

sesión 1

Martes 01 de Junio 18-20h CEST

 

sesión 2

Martes 08 de Junio 18-20h CEST

 

sesión 3 

Martes 15 de Junio 18-20h CEST

 

sesión 4

Martes 22 de Junio 18-20h CEST

 

Todas las sesiones serán online vía Zoom y serán editadas y grabadas. Si te pierdes una sesión podrás ver la reproducción.

En Resumen

4 dias

01, 08 ,15 y 22 Junio

}

hora

18:00 – 20:00 CEST

lugar

online Zoom

z

idioma

Inglés con traducción simultánea en español

precio

280 €+ IVA

Inscripciones

escribe un correo a Noemi: noemi@preguntasquemueven.es

Noemí Viedma Ponce es consultora y formadora en inteligencia sistémica en las organizaciones en España y América Latina.